Pareja amateur follando piernas al hombro
8 min- 79067 vistas
-
- separator
Con la mujer con la patas hacia arriba y bien profunda hasta el fondo, así es como se podría resumir la posición de La profunda o piernas al hombro, una posición que puede resultar un poco incómoda al principio pero que cuando se coge el truco ya no hay quien lo pare. Las parejas que lo han probado dicen que es muy satisfactoria, y también es apta para gays. La mujer se recuesta en la cama y sube sus piernas hacia arriba hasta llegar a los hombros de su machote, mientras con las manos le agarra bien de la cintura para poder marcar el ritmo. Para él no hay complicación alguna, ya que solo debe empujar hacia el fondo y oír a la chica gritar de puro placer.
VENTAJAS HOMBRE
Las ventajas para el hombre son bastante parecidas a cualquier otra postura similar. En su caso la principal ventaja es la comodidad porque solo tiene que tirar el cuerpo hacia delante y dejar que su verga penetre plácidamente en el cuerpo de la mujer. Se trata de una posición que permite que esto sea fácil, apenas se necesita lubricación para que la polla entre sin problemas, ya que el grado de inclinación es el perfecto se mire como se mire.
VENTAJAS MUJER
Para la mujer en un principio puede parecer que está en desventaja, pero no. Ella será la que lo disfrutará más. Eso sí, es importante que se le pille bien el truco ya que sino puede resultar un poco cansada. Pensad que elevar las piernas acaba doliendo (y sobre todo si tenemos en cuenta la circulación de la sangre, que no seguirá el recorrido habitual y eso hará que pesen más las piernas y se note más el agobio) pero, si se hace bien este problema no estará ya que las piernas reposarán en los hombros del tío. Pero hay dos ventajas más para ellas: en primer lugar, pueden marcar el ritmo gracias a que ellas sujetan la cadera masculina. Pueden asegurar el ritmo tal y como ellas quieran? y por último pero no por ello menos importante, -al contrario-, es que esta postura favorece mucho la estimulación del punto G femenino. En pocos minutos te garantizamos que gritarás de placer?
DIFICULTADES
La principal dificultad o desventaja es que si no se hace bien, la mujer puede acabar con un fuerte dolor de piernas. Y aún así, si se hace como es debido también puede acabar doliendo porque no es una postura natural. Luego también debemos vigilar la inclinación del cuerpo para que la penetración se haga prácticamente sola y sin forzar, algo que si no es así puede provocar ciertas molestias al hombre. Si veis que hay un poco de reticencia es mejor usar un lubricante para acabar de facilitar que el miembro entre para dentro sin problemas y así poder gozar los dos de la situación.
29 marzo, 2018